Mantra Verbo




Hoy me despido de hábitos, todos mis hábitos destructivos, tóxicos y contaminantes.

Hoy mi cuerpo sana, se re-construye, re-genera y se re-nueva.

Hoy soy la mejor versión del hoy que puedo ser.

Hoy estoy presente en mí, no hay lugar para compararme con otros.

Hoy la paz cabalga sobre el deseo.

Hoy celebro la muerte del ego y aprisiono para siempre al tirano de las sombras.

Hoy re-conozco a mi ángel.

Hoy bebo de mi ser y soy mi propio alimento.

Hoy doy vida a la luz de las ideas divinas.

Hoy encamino mi ruta solo hacia el bienestar de mi alma y la humanidad.

Hoy concedo a la inspiración su lugar en todo lo que me rodea.

Hoy dejo atraer a mi vida a las personas que serán parte de este recorrido de sanación.

Hoy transformo mi energía.

Hoy recibo humildemente mi misión.

Hoy hago verbo mi don.

Hoy amo y permito que me amen los animales, personas, minerales, vegetales y cada uno de los seres cósmicos.

Comentarios

Entradas populares